I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

13 de junio de 2012

► SORPRESAAAAAAAAA!!!

Mi amor, mi cielo, mi sol, mi luna, mi tooooooodooooo!! como andas? seguro durmiendoooo, te escribía para hacerte saber que te amo muchiiiiiiiiiiisimoo y soy tan bueno que espere para escribirte a las 00:00 de la noche porque la señoritaaaa no sube dos cosas el mismo diaa, AGUANTAAAAAAAAAA! La pase muy lindo hoy con vos, lastima que casi me hagas vomitar viendo me cantar con cueke. Taaaaan lindaaa eras, sos y vas a seeeeeeeeeeer, eras una ternurita de bebe hermosha, cushitaaa liiindaa y cachetonshiiita, y después la  negra preciosa de la que me enamore en sus 15 y seguís asii de liiiiiiiiiiiindaaaaa *.* deja de verte fea estupidaa, y de pensar que te miento cuando te digo cosas lindas 7.7 che tenemos que vivir en tu casa boludaa, ya fue mañana se va tu mama y tu hermano al trabajo, cambiamos la cerradura y vivimos felices para siempre :D me encanto estar en tu casa hoy, fue como una previa a vivir juntos y todo asi todo asiiii! vos me entendes, AHHHHHHH QUIERO VERTE! te extraño todos los dias y las horas que no te veo negriitaaaa u.u admito que a veces tengo ganas de golpearte hasta dejarte inconsciente en el piso o tirarte la primer cosa pesada que tenga a mano jajajaja pero te amoo, te amo con locuuuuuuuuraaa, sisi mucha locuuuraaaaaaa y te lo demuestro todos los putos días y si pensas que no lo hago sabelo que si Y ANDATE A LA MIERDA POR PENSAR QUE NO LO HAGO jajaja sos todo para mii y a pesar de que pasaron muchas cosas MUUUUUUUUUCHAAAAAAS, que cambie mucho en todo sentido, por fuera y por dentro, lo único que no cambio y sigue intacto es el amor que te tengo, sigo siendo el mismo pichichu que te escribía las peores cartas cuekonas y pensaba(y piensa) todo el día en vos, eso no cambio ni va a cambiar nunca!!!! bueno me voy a dormir negrita, si mañana me quedo dormido llamame incansablemente, te amo con todoo mi corazón y soy la persona mas feliz del mundo por tenerte casi 3 años!! que descanses preciosa!!