I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

24 de julio de 2012

► Preguntas y Respuestas, para "Pieces of me" :)

Bueno, como Melodie me nominó, esta vez voy a cumplir, jaja♥ Gracias, acá van las preguntas y mis respuestas :)
  ¿Qué te gustaría hacer más adelante? Todo lo que escribí en la pestaña de "Cosas que hacer antes de morir" :) Son trillones, pero quiero cumplir aunque sea la mayoría  
   ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estás haciendo? Estudiaaaar!!! Mañana tengo un final y lo estoy dejando para el último momento jaja, no me desacostumbro más! 
  ¿Cuál es tu color favorito? El Azuuuul, es el más hermoso ! 
  ¿Qué música te gusta? De todo, pero la Internacional, de Estados Unidos es la mejor :) 
  ¿Cuál es tu animal favorito? Mi perrita Schnauzer Nina ♥_♥ Y dentro de poco voy a tener dos Topitos rusos n.n 
  ¿Cuál es tu estilo? Ehhhh, ¿Normal? No tengo ningun tipo de estilo en particular. 
  ¿Cómo estas vestido ahora? Con mi pijama ajajaj estoy sola en mi casa, siempre ando así :P 
  ¿Te gusta bailar? Sii, cuando tengo que bailar lo hago, pero no me la paso bailando todos los días :P 
  ¿Te gusta cantar? ¡ME ENCANTA! Por más que no tenga la Re voz, yo soy felíz, esto si, me la paso cantando jaja 
 10º ¿Que canción escuchas ahora? "Syndrome" De las Chocolat, es música Coreana, y me encanta, hace poco me enganche con los grupos femeninos de K-Pop :) 
 11º ¿Crees que tu blog es lindo? Mi blog es PRE CIO SO♥